Casarse en Hong Kong

 

Matrimonio en el paraíso de la boda Hong Kong

Legal - totalmente no burocrático - reconocido mundialmente

 

 

Wedding Agency KARINA®: el asesor competente para su matrimonio en Hong Kong, Chipre, Dinamarca y Gibraltar

La solución no sólo para las parejas binacionales cuyos documentos para una boda en Dinamarca ya no son suficientes.



Certificados de nacimiento o estado de familia no son requeridos!

Sentencias de divorcio / certificados de defunción no tienen que ser legalizado!



¿Quién puede casarse en Hong Kong?

Todas las personas que pueden viajar a Hong Kong legalmente y pueden proporcionar la documentación necesaria.


Importante!

Los ciudadanos de alrededor de 170 países sin una visa (!!!) a Hong Kong. (Entre otros :. Albania, Argelia, Bielorrusia, Brasil, República Dominicana, Ecuador, Guinea, Kazajstán, Madagascar, Malasia, Mozambique, Filipinas, Rusia, Sudáfrica, Tailandia y muchos otros países de África, Asia, Europa y América Latina)


Averiguar si necesita una visa para Hong Kong:


Visa - Hongkong - Link


(Haga clic en la "Parte II", y vaya a la lista de países.)


A petición, también ofrecemos una atención / apoyo personal de guías de habla Inglés y español con sede en Hong Kong, que le acompañará a los principales destinos en Hong Kong.

Tenga en cuenta: En una boda en Hong Kong sin cambio de nombre se lleva a cabo. Puede solicitar un cambio de nombre después del matrimonio en su país de origen o en una embajada en su país de origen en el país de residencia.

En Hong Kong, puede casarse con nuestra agencia aproximadamente 4 semanas después de presentar su solicitud y debe llegar a Hong Kong aproximadamente 2 días antes de la fecha de su boda. En nuestro correo electrónico de información, encontrará recomendaciones para reservar alojamiento cerca de la ubicación de su boda, así como otra información importante para planificar su viaje.


La boda:
Su ceremonia de boda será conducida por un registrador privado reconocido por las autoridades de Hong Kong.
El lenguaje de la ceremonia es Inglés. Si usted no habla Inglés o no entiende, que necesita un intérprete, el servicio también se puede reservar a través de nuestra agencia.

La legalización / Apostilla
Tenga en cuenta: el día de la boda recibirá solo un certificado de matrimonio no certificado. Aproximadamente 3 semanas después de su boda, recibirá uno o dos documentos adicionales, legalizados con Apostilla, por correo certificado o, si lo prefiere, por DHL Express.

Si se requieren otras legalizaciones para utilizar el certificado de matrimonio en un país en particular, nuestros socios locales también ofrecen este servicio.

Documentos:
Envíe por correo electrónico copias escaneadas en color de estos documentos:

1. Pasaporte para los ciudadanos de los países sin visa
o
Pasaporte y una visa válida si se requiere una visa en Hong Kong (la visa se puede presentar más adelante)

2. Si está divorciado o viudo: sentencia de divorcio / certificado de divorcio o certificado de defunción; Si no está en Inglés, con traducción certificada / jurada.

3. La convocatoria de matrimonio (en Inglés), que debe ser completado por ambos cónyuges. La firma de uno de los socios debe ser certificada por un notario en el país en el que estos socios es un residente permanente. Se obtiene el anuncio de la boda por correo electrónico después de que nos envíe sus documentos.


Costo: desde 1200, - € incl Apostilla y testigos ..
Viaje, de apoyo y de los gastos de alojamiento no están incluidos en este precio.
Los servicios adicionales ofrecidos por nuestros socios en Hong Kong debe ser pagado a la llegada en efectivo.

Kontakt:

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - LINK

 

Tel.: +49 30 756 501 85

Alemán, ingles - Móvil/WhatsApp  +49 163 439 19 83

Inglés, Portugués, Ruso and WhatsApp: +49 1573 346 77 84

 

The arrangement charge paid to our agency will not be refunded in case you do not show up at the wedding appointment. Please note Terms and Conditions