Inicio

 Cuatro paraísos de boda para parejas binacionales

 Heiratsagentur Karina® - Su interlocutor experto en bodas internacionales

 

Legal - nada burocrática - reconocida en todo el mundo

 

Karina® Wedding Agency: su socio experimentado para bodas internacionales

Después de 10 años de cooperación exitosa con muchas oficinas de registro civil danesas y de la organización de más de 4,000 matrimonios binacionales en Dinamarca, hemos decidido mostrar a nuestros clientes nuevas formas de hacer realidad sus sueños.

Esta decisión fue particularmente necesaria ya que las reglas para las bodas en Dinamarca se han reforzado desde el 1 de enero de 2019.

Un panel del gobierno examina los documentos de las parejas que desean casarse y, a menudo, tarda entre 20 y 30 días en tomar la decisión.


Sin embargo, Dinamarca sigue siendo una opción viable para que muchas parejas binacionales realicen el sueño de la felicidad compartida.


Ofrecemos tres destinos adicionales para bodas a todas las parejas que no tengan los documentos requeridos o que no quieran ser auditados por este comité. Estas bodas también son reconocidas en todo el mundo.

Estas son la isla del amor, Chipre: Enlace (UE pero no Schengen), el Territorio Británico de Ultramar de Gibraltar: Enlace (UE pero no Schengen) y la conexión absolutamente burocrática de Hong Kong: Enlace.

Información para bodas en Dinamarca se puede encontrar aquí: Agencia matrimonial Karina® - Link

Las parejas binacionales no tienen que desesperarse, casi siempre hay una solución.

Permítanos asesorarle de manera competente, justa ya precios razonables.

Escríbenos un correo electrónico


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o llámenos:

+49 30 75650185

Mobile / What'sApp - Inglés, alemán, portugués y ruso:

+49 157 3346 77 84

Aquí encontrará información detallada sobre su boda en Dinamarca:

Agencia de bodas Karina - ENLACE